EXPOSICION

EXPOSICIÓN "HOMINEM MOFA"
EXPOSICION · 02. septiembre 2021
El hombre para la burla. Dos artistas frescos, despendolados e irreverentes y un tercero que brota de la fragua cual mismísimo Vulcano, con metal al rojo para forjar el arte a imagen sin semejanza. Reflexiones discordantes e histriónicas, medidas disertaciones que cuentan poco, porque así es como más cuentan. Hacer enorme la banalidad de un instante cotidiano, reiterativo y fugaz y arrancar una sonrisa por la chispa que enciende. El agua y el aceite aliándose en la receta de HOMINEM MOFA

FARANDULA de Antonio Quintana
EXPOSICION · 22. marzo 2021
"FARÁNDULA" De Antonio Quintana Es una colección de dibujos en tres tamaños diferentes, realizados en técnica mixta sobre papel. Estos dibujos orbitan alrededor del mundo del teatro y el circo... Arlequines, músicos, atletas, bailarines, payasos... todo un plantel de personajes cautivadores, planteados con la delicadeza y la maestría de un gran Artista como es Antonio Quintana, que en esta ocasión viene acompañado de Juan Pérez, con quien realiza unas geniales esculturas de reciclaje.

EXPOSICION · 14. junio 2020
Cincuenta años con la sesera atiborrada de formas y volúmenes, conformando el éter de una ilusión que no se resigna a dejar en idea sin perseguirla hasta las últimas consecuencias. Desde que era un niño Pepe Casamayor persigue detrás de los materiales sus sueños, los modela y los modula, los estudia y los devasta, corta, lima, talla, pule y grata con la paciencia y sapiencia infinita de un alquimista. De Piedra, Metal o Tijeras es un paseo por las diferentes etapas de un artista pleno.

EXPOSICION · 10. enero 2020
Diez artistas. Nueve hombres y una mujer. Lo único que les une es su pasión por el arte, su dedicación a la hora de definir su estilo propio y la provincia malagueña, ya que es bajo el sol de esta tierra donde realizan sus creaciones. Una muestra que no te dejará indiferente.

EXPOSICION · 18. octubre 2019
La osadía y la cordura cromática brillan esplendorosamente en la obra de este genial artista. Donde convergen la inquietud y la exquisitez de forma palpitante. Axárquico de pro docente de vocación y deportista de élite Santiago Fernandez Aragüez tiene la capacidad de sintetizar en su obra cierto ansia de vida, tanto es así, que resulta rejuvenecedor disfrutar aunque sea sólo por un ínterin de tiempo la contemplación de sus paisajes, bodegones, retratos o estampas siempre impregnadas...