· 

FARANDULA de Antonio Quintana

En el acogedor espacio Pianista del Carmen en la histórica plaza del Carmen, junto al Teatro del Carmen de Vélez-Málaga y compartiendo espacio con la casa museo de Pepe Luis Conde, te ofrecemos hasta el 2 de Abril las exposiciones FARÁNDULA y FERRO2 con dibujos de Antonio Quintana y esculturas de Juan Pérez y Antonio Quintana. 

La delicadeza con que el maestro Quintana nos adentra en su imaginativo mundo circense, lleno de viejos payasos, simpáticos niños comehadas, musculosos y dotados acróbatas o músicos y bailaóras en plena zambra; nos transportan a un cándido cosmos donde todo tiene cabida siempre que esté impregnado de FARÁNDULA. Una preciosa colección de dibujos en tres tamaños diferentes realizados en técnica mixta sobre papel con marco sencillo y blanco que se pueden adquirir entre 500, 300 y 150 €.

FERRO2 Es un buen puñado de chatarra y restos naturales como maderos y piedras que tamizado por las manos del tandem conformado por Juan Pérez y Antonio Quintana se erige como una magistral muestra de belleza repartida en infinidad de impactantes esculturas que lanzan al mundo un poderoso rugido de esperanza. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0