Exposición BIG de Rafael Heredia en Nerja

 Tras el éxito de “AZUL” el artista Rafael Heredia hace en Nerja “BIG” una propuesta expositiva de Gran formato que aúna piezas esculturales que alcanzan los tres metros y lienzos de hasta diez metros. Una serie de obras dotadas de la capacidad de realzar grandes espacios, enriqueciéndolos con la elegancia que caracteriza a este virtuoso de las formas.

 

 Como ya es normal en este creador, la mujer conforma el eje principal de su discurso, ahondando en las claves evolutivas que desde las primeras civilizaciones hasta nuestros días han contribuido al crecimiento humano y la relación con su entorno y sus semejantes.

 

 

 En “BIG” Rafael Heredia presenta una serie de piezas que han sido producidas doblemente, o sea que una vez finalizadas y observadas por el artista, éste deshace y altera la primera concepción y reinventa la pieza desde un conocimiento más profundo, alterando las formas, colores e incluso la presentación de manera que sintetice la intención y prescinda de todo lo que puede resultar demasiado obvio, conformando un grupo de esculturas en las que la belleza y la elegancia son la prioridad.

 

 La exposición se podrá visitar del 4 al 16 de junio de 2019 en la Sala Mercado de Nerja, en Plaza de la Ermita s/n, de 11:00h a 15:00h y de 18:00h a 21:00h. Los domingos la sala permanecerá cerrada. El sábado 8 de Junio a las 21:30h. habrá un concierto de ZIRVIA. Jazz, Bossa, Fado, Tango. Entrada libre.